Yoga – El desván de Hugo y Nina

CLASES DE YOGA

En nuestro centro, podrás disfrutar de sesiones de yoga todos los lunes.

El yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.
Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social.
Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

 Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos.
Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes, como el Yoga Bikram, que se practica en una habitación caliente (a la temperatura normal en la India).
Incluso existe un yoga facial para relajar y tonificar los músculos de la cara.

Puedes venir abonando una sesión individual por tan sólo 8€, o bien, puedes adquirir nuestro abono oferta mensual por tan sólo 28€.

 

Yoga - El desván de Hugo y Nina

El desván de Hugo y Nina – Centro de terapias alternativas y esoterismo
Plaza Puerto de la Cruz, 1 – Local 1 – 28029 – Barrio del Pilar, Madrid – Distrito Fuencarral El Pardo
Tfno.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@eldesvandehugoynina.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para ver nuestro canal Youtube