Tarot terapéutico - El desván de Hugo y Nina

LECTURA DE CARTAS DEL TAROT (TAROT ESPIRITUAL)

No se se sabe a ciencia cierta, ni cuando, ni donde empezó el origen del tarot. Lo que si sabemos, es que es una de las herramientas más utilizadas para guiarnos en el presente o en el futuro.

El desván de Hugo y Nina ofrece este nuevo apartado, de artes adivinatorias, en el que aparte de realizar la lectura de las cartas, añadimos el arte adivinatorio de la lectura de velas. Examina los caminos que mejor puedes recorrer para que tu vida sea más completa.

QUE ES EL TAROT ESPIRITUAL

El tarot espiritual forma una historia de la pregunta del consultante, mostrando que es lo que puede pasar en relación a esa pregunta. Nos muestra un camino que podemos recorrer o no, si vemos que no va acorde a nuestras ideas, ya que muchas veces, las cosas no son lo que parecen. Podemos visualizar los posibles bloqueos en relación a ese plan que tenemos de vida, con el fin de alcanzar el éxito espiritual, para que nuestra vida sea lo más plena posible. Este tipo de tarot no responde SI o NO, este tipo de tarot no da consejos, ni habla de terceras personas.

El tarot espiritual nos cuenta una historía, tu historia.

Precio: 40€ – (Lectura de cartas) – Sesión de 45 minutos de duración

Imprescindible reserva de plaza: info@eldesvandehugoynina.com ó Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 – 690 992 032
El desván de Hugo y Nina – Plaza Puerto de la Cruz, 1 – 28029 – Barrio del Pilar – Madrid

Tarot - El desván de Hugo y Nina

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Vimeo