Reiki Usui Japonés y Tibetano

Reiki - El desván de Hugo y Nina

¿QUÉ ES EL REIKI?

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

BENEFICIOS DEL REIKI

El Reiki se puede utilizar para: liberar emociones reprimidas, aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo, en la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste, provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad, aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual, ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual, migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento, ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas, en el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar, embarazo y post parto, facilitar el sueño y disminuir el abatimiento, trastornos alimentarios (bulimia y anorexia), puede ser usado para ayudar animales y plantas.

CURSOS DE REIKI

Además de realizar terapias, también formamos a personas para que se conviertan en terapeutas de Reiki. Todos los cursos incluyen manual de la Federación Española de Reiki y diploma reconocido por la Federación Española de Reiki. Impartimos todos los niveles.

Todas nuestras terapias de Reiki se acompañan con testación de aromaterapia y cristaloterapia, aplicación de la misma y colocación de cristales.

Precio: 30€ por sesión (INCLUYE AROMATERAPIA Y CRISTALOTERAPIA) – Imprescindible reserva de plaza
Terapias realizadas por los Maestros de Reiki Mercedes González Flores y Hugo González Jiménez

Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia de Reiki a distancia, sin desplazamientos, fácil y muy cómodo.
Pulsa sobre este enlace para obtener más información sobre nuestras terapias online

El desván de Hugo y Nina – Centro de terapias alternativas y esoterismo
Plaza Puerto de la Cruz, 1 – Local 1 – 28029 – Barrio del Pilar, Madrid – Distrito Fuencarral El Pardo
Tfno.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@eldesvandehugoynina.com

 


 

El desván de Hugo y Nina pertenece a la Federación Española de Reiki – Federado 6136 – Federado 617

 

Terapias y Cursos de Reiki - El desván de Hugo y Nina

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Vimeo