Registros - El desván de Hugo y Nina

QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS

Los llamados registros Akashicos son un vasto campo de energía de muy alta vibración, que al ser de un nivel tan sutil y de tan alta frecuencia impregna todo el universo de información sobre todo lo que existe y “es”.

Por ello, en ese campo tan vasto que está a nivel mucho más alto energeticamente, podemos encontrar y leer todo la información de todo lo que existe en nuestro universo y en toda la “creación”. Pudiendo entonces sintonizar y descargar también toda la información nuestra que está grabada en ellos, y a toda esa información que tenemos ahí archivada sobre nosotros lo llamaríamos los registros Akashicos personales.

Nosotros podemos utilizar toda esa gran información contenida en ellos para recoger información sobre lo que somos a nivel interno, y sobre lo que hemos venido a hacer en esta vida sobre la tierra. Además de también para nuestra sanación, en la búsqueda y comprensión de todos nuestros bloqueos y problemas, que ahora mismo nos está dificultando en nuestra vida diaria, para que podamos realizar nuestro camino de una manera más fluida y sana.

Por ello los registros Akashicos son una herramienta energética fundamental para todas aquellas personas que están trabajando en su desarrollo personal, y quieren sanarse y conocerse a un nivel mas profundo. Siendo ese conocimiento y sanación a nivel del “Alma”.

Registros Akashicos - El desván de Hugo y Nina

LECTURAS Y SANACIONES CON REGISTROS AKASHICOS

  •  Lectura y sanación de problemas y bloqueos energéticos.
  •  Lectura y sanación por áreas de vida (amor, trabajo, salud, familia, abundancia material, social, estudios, viajes, espiritualidad y desarrollo personal), que estén bloqueadas o se quieran activar y potenciar.
  •  Lectura de perfil espiritual (misión de vida, lecciones de vida, especialidades del alma, habilidades personales, sociales y profesionales y habilidades extrasensoriales) para conocernos más y saber el por que estás aquí y no te encuentres tan perdido en tu vida.
  •  Limpieza y sanación de casas, viviendas, terrenos y propiedades.
  •  Lectura y sanación de relaciones personales entre dos personas (de parejas, matrimonios, amigos, socios de trabajo, padres e hijos, hermanos) mediante la lectura y comparación de sus perfiles espirituales, los bloqueos personales y en el conjunto de la relación.
  •  Lectura y sanación de sistemas familiares y de grupos de personas (depende del numero de personas).
  •  Lectura de Registros Akashicos completa (perfil espiritual y sanación energética).

Precio: 50€ por sesión – Incluye lectura de Registros akashicos con conexión a visión y respuesta

Si quieres tener más información sobre éste u otras terapias que realizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@eldesvandehugoynina.com
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 – 690 992 032
Impartido por una especialista en registros akashicos

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Vimeo